RB

Socio de PMG es nombrado Director de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC)

Enmarcado en la 171ª Reunión del Consejo Nacional de la CChC, se dio a conocer a Rodrigo Briceño como parte del nuevo Directorio de la entidad, el cual está integrado por representantes de los comités gremiales y de las cámaras regionales.

El 24 de agosto se celebró la ceremonia de nombramiento de la nueva Mesa Directiva Nacional de la CChC. Al respecto, Sergio Torretti Costa fue elegido como Presidente del gremio, en reemplazo de Jorge Mas, por el período 2016-2017. En este contexto, también se dieron a conocer los nombres del nuevo Directorio, donde figura el del Socio/Director de PMG Chile, Rodrigo Briceño.

El Empresario, fue electo Director en representación del Comité de Industriales, donde se desempeñaba en calidad de Presidente. El resto de los nombres que componen la nueva directiva son los siguientes: Eduardo Larrabé Lucero, por el Comité de Concesiones; Jorge Schwerter Hofmann, por el Comité de Contratistas Generales; Eduardo Pizarro Valenzuela, por el Comité de Obras de Infraestructuras Públicas; Fernando Guarello De Toro, por el Comité de Especialidades; Miguel Fleischmann Furth, por el Comité de Proveedores; Mauricio Salinas Amaral, por el Comité Inmobiliario, y José Alfredo Jara Valenzuela, por el Comité de Vivienda.

De igual manera, en representación de cámaras regionales fueron elegidos como directores: Enrique Guajardo Castillo, por la Zona Norte; Patricio Ferrer Jimó, por la Zona Centro; Carlos Del Solar Gutiérrez, por la Zona Sur, y Luis Felipe Navarro González, por la Zona Austral.