skip to Main Content
Con éxito Se Vivió Una Nueva Versión Del Evento PMG Time, Que En Esta Oportunidad Abordó La Economía Digitalizada B2B

Con éxito se vivió una nueva versión del evento PMG Time, que en esta oportunidad abordó la Economía Digitalizada B2B

Gran nivel de convocatoria y una alta participación de los asistentes en la ronda de preguntas, marcaron el desarrollo del evento PMG Time, donde se abordaron las tendencias y oportunidades de una economía cada vez más digitalizada en mercados B2B.

Este 24 de agosto, el salón del Teatro Mori de Parque Arauco se vistió de gala para dar vida al PMG Time, el evento anual en que PMG convoca a sus clientes a discutir sobre tendencias de los mercados B2B y de servicios.  En esta oportunidad, contó con la participación de más de 130 personas, en su mayoría directores, gerentes y ejecutivos de empresas de los sectores de la construcción, agro, logística y servicios.

El evento abordó las temáticas de estrategias digitales B2B, experiencia de clientes, procesos de negocio SMART e integración de cadenas de valor, a través de experiencias nacionales e internacionales. Por esta razón, contó con la participación especial de Yerka Yukich – Secretaria Ejecutiva del Centro de Economía Digital Cámara Comercio de Santiago – quien expuso sobre el Omnicommerce, referido a la evolución y tendencias de la economía digital en Chile y el mundo. Asimismo, el público tuvo la oportunidad de escuchar a Rodrigo Briceño – Director Ejecutivo de PMG y miembro del directorio de la CChC – quien habló sobre las tendencias de la era digital que están cambiando las industrias y los negocios del sector B2B.

Luego de las exposiciones, se dio paso a una mesa redonda, donde además de los expositores, participaron Claudio Parraguez y Cristián Montes, ambos socios y parte del directorio de PMG. La metodología de interacción con los asistentes fue coherente con los temas tratados durante el evento, es decir: digital. Las preguntas fueron enviadas a la mesa vía WhatsApp y contestadas en tiempo real por parte de los expertos.

Tal fue el interés de los asistentes, que el tiempo de la ronda de preguntas no fue suficiente para contestar la totalidad de interrogantes. Sin embargo, los invitados tuvieron la oportunidad de compartir directamente con los protagonistas en el coctel de cierre del evento, donde se generaron interesantes y activas conversaciones.

Yerka
Yerka
asistencia
expositores
Yerkaasistenciaexpositores

A continuación, registro fotográfico de algunos asistentes al evento:

publico1publico2
publico3

Back To Top