Empresas

PMG Action comienza capacitación para ChileCompra

empresas

Con el objetivo de entregar herramientas para mejorar la gestión comercial de sus micro y pequeños empresarios, ChileCompra incluyó a PMG Action, la unidad de implementación de estrategias comerciales de PMG MG Group, en su Programa Mejoramiento de la Gestión Comercial para micro y pequeños empresarios (Mipes).

El director de dicha entidad, Roberto Pinedo, destacó “en estos 10 años que cumplimos el próximo 29 de agosto, la participación de las empresas de menor tamaño en el mercado público alcanzó un 44% del total de los montos transados versus un 42% en el 2012, esto es cinco veces superior a la participación de este segmento en la economía nacional”.

Gabriel Lasen, Gerente de PMG Action, quien estará a cargo del programa recalcó que se trata de un ciclo diseñado especialmente para proveedores que operan por ChileCompra. “Aquí los participantes podrán compartir y contestarse si conocen realmente a sus clientes y las razones de por qué, por ejemplo siendo proveedor de Convenio Marco sigan ganando poco”, señaló.

Conozca más sobre esta importante noticias aquí.