Expomin

PMG participará en la Rueda de Negocios de EXPOMIN 2016

La consultora estará los días 27, 28 y 29 de abril compartiendo con los principales directivos de compañías mineras, ingenieras y constructoras de la región y el mundo, así como con representantes de importantes empresas proveedoras del sector.

Abril 2016.

La última semana de abril, en las dependencias de Espacio Riesco, se celebrará la versión XIV del Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana, EXPOMIN. Hablamos de un evento el cual se ha posicionado como referente internacional de la industria minera de nuestra región, que permite concentrar la más diversa oferta, innovación tecnológica y a los principales actores del rubro.

En contexto con lo anterior, uno de los espacios más destacados de la convención, y en el cual participará PMG Chile, es la Rueda de Negocios. Dicha instancia, es considerada como una de las plataformas de negocios más importantes a nivel mundial, puesto que potencia el contacto directo entre oferentes y demandantes. Según publica el sitio oficial de EXPOMIN, “con más de 2000 reuniones, esta iniciativa proyecta una generación de negocios por más de 3 millones de US Dólares”.

PMG participará específicamente de las sesiones del primer bloque (10:00 – 13:00) de los días 27, 28 y 29 de abril, correspondientes a “AGUA EN MINERÍA”, “MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD” y “ENERGÍA”.

Para más información sobre la rueda de negocios de EXPOMIN 2016 pinche aquí.